Redacción, Noticias MX Político.  El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, anunció esta tarde que buscará ingresar a la contienda para ser el candidato a la presidencia del 2024 por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista radiofónica, con Joaquín López-Dóriga, el gobernador recalcó que tiene la mano levantada y dijo que “vamos a salir a dar la pelea con argumentos y reflexión, haciendo los contrastes que necesita México”.

Según Latinus, dijo que en Oaxaca existe un modelo que se basa en el trabajo en equipo y que ha dado resultado. “Yo trabajo en equipo, los equipos ganan campeonatos, no las individualidades”, dijo.

El mandatario estatal aseguró que él no anda buscando trabajo, pero que le da gusto que lo mencionen en el partido de la 4T, en el Partido Acción Nacional (PAN), en Movimiento Ciudadano (MC) y en el PRI, en referencia de que algunos políticos le dicen que anda buscando una embajada.

“Yo soy un hombre que creció en un partido que sabe hacer política y no politiquería y en ese sentido es fundamental construir porque la política no es pelea, es diálogo, es construcción eso es lo que esperan… Y hoy, yo estoy dando resultados con ese modelo”, afirmó Murat. jam

(47 , 10)