Su argumento es no tolerar el seguir siendo liderado por Alejandro “Alito” Moreno, actual dirigente nacional del PRI, que enfrenta una solicitud de Juicio de Desafuero por parte del Gobierno.

Redacción MX Político.- Por considerar que el partido se ha desviado de sus ideales, principios y valores con los cuales se identificó, el diputado federal Shamir Fernández Hernández renunció al PRI,.

Fue durante conferencia de prensa a la que convocó la mañana de este jueves, donde señaló que no comparte las decisiones que ha tomado la dirigencia del tricolor a cargo de Alejandro Moreno y consecuentemente, el rumbo que está tomando, pues ponen por encima los intereses personalísimos de unos cuantos, por sobre los de la militancia y ha cometido el error de no escuchar a los liderazgos.

Añadió que la actual dirigencia perdió la oportunidad de reinventar al PRI y hoy su proyecto está enfrascado en dirimir escándalos personales, que a buscar la construcción de un nuevo proyecto social que atienda las necesidades de hoy, en el país.

Aunque en el transcurso de la tarde de este mismo jueves, ha trascendido la especie de que el legislador coahuilense renunció al PRI para poder ser candidato de Morena a la alcaldía de Torreón.

hch

(65 , 13)