Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) confirmó que la unidad de la empresa Chóferes del Sur A-006, que provocó un fuerte accidente en calles del centro de la Ciudad de Oaxaca, no contaba con placas, ni tarjetas de circulación vigente.

La dependencia aseguró que la unidad no había acreditado ningún programa por parte de las autoridades viales, además de que no tenía revisión físico-mecánica, para poder estar operando.

Por ello, anunciaron que el chófer y los encargados de dicha unidad, serán citados para aplicarles las sanciones correspondientes y sacarlo de circulación. Sin embargo, en las redes sociales se menciona que ese vehículo estaba circulando con adeudos desde el 2017.

La Semovi indicó que ya no se va a permitir que ningún vehículo con placa siga operando en calles de la capital oaxaqueña, por lo que estarán atentos de esta situación.

Hay que señalar que en el accidente ocurrido este jueves, al menos dos unidades se vieron afectadas, además de cinco personas lesionadas.

El chófer de la unidad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades municipales.

GPP

(17 , 1)