Redacción Oaxaca Político / diariomarca.- Convencidos de que la mejor opción para la gubernatura de Oaxaca es la que presenta Naty Díaz Jiménez, liderazgos políticos se sumaron a la campaña del partido albiazul.

Roberto Díaz, líder social de la Costa oaxaqueña manifestó que es tiempo de las mujeres: “he seguido la trayectoria se Naty Díaz y es auténtica, es la mejor opción para gobernar la entidad”.

Acompañada también del coordinador de la campaña Juan Iván Mendoza Reyes, Naty Díaz señaló que esta suma de hombres y mujeres va creciendo.

“Me alegro que más ciudadanos crean en mi proyecto, porque saben que como ciudadanos merecemos más, necesitamos resolver problemas urgentes de salud, educación, alimentación y empleo”.

Dijo que en estos intensos recorridos a pie, tocando corazones de las y los oaxaqueños, “hemos llorado, los he abrazado y escuchado su desesperación, el abandono, la pobreza y como sufren las familias por los elevados precios de los alimentos y los servicios”.

Sostuvo que continuará haciendo estas visitas donde dialoga, donde escucha a todos y todas, porque así se logra tocar corazones y contar con votos razonados”.

La candidata invitó a salir a las urnas este 5 de junio y votar por la mejor opción, que es la de Naty Díaz.

GPP

(12 , 12)