Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana .- Después de realizar un recorrido por la Facultad de Odontología, el Rector de la UABJO, Cristian Carreño López, aseguró que buscará todas las alternativas para que dicha Facultad tenga instalaciones dignas y un funcionamiento de calidad.

“La situación no es sencilla, hay muchas carencias, pero quiero que el alumnado y la planta docente sepan que estamos comprometidos al cien por ciento en su restablecimiento”

En el recorrido, estuvo acompañado por la Dra. Ana Lilia Gijón Soriano, Directora de esta Facultad, del Coordinador de Posgrado, Dr. Alfonso Acevedo Mascarúa, así como de la Directora de Obras y Servicios Universitarios, Verónica Matadamas Morales, del Secretario general de la Universidad, Abraham Martínez Helmes y del Secretario Particular de la misma, Dr. Taurino Amilcar Sosa Velasco.

“Mi rectorado asume el compromiso de que la Universidad recuperará las condiciones que forjaron su historia y su trascendencia, y para ello necesitamos la suma de todas las voluntades” concluyó.

GPP

(53 , 12)