Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- El ojo de agua de Magdalena Tlacotepec reabrió sus puertas al público en general, luego de más de un año y medio de encontrarse cerrado a causa de la pandemia por el COVID-19.

De acuerdo a las autoridades municipales de ese municipio del Istmo de Tehuantepec, la reapertura se determinó, luego que el estado se encuentra en semáforo verde.

Para el ingreso de las personas, se tiene contemplado presentar las pruebas del certificado de vacunación contra la COVID-19, la credencial de elector y sobre todo cumplir con las medidas sanitarias respectivas.

Asimismo, ya al interior del balneario, se pide a los visitantes a evitar aglomeraciones de personas, hacer uso del cubrebocas y el lavado frecuente de manos.

La autoridad municipal confío que con esta reapertura se reactive la economía en ese municipio del Istmo de Tehuantepec, tras la crisis generada por la pandemia.

Hicieron la invitación al público en general para que estas actividades decembrina visiten el balneario del Ojo de gua y disfruten de esta maravilla natural en el Istmo de Tehuantepec.

GPP

(24 , 1)