Redacción Oaxaca Político .- Es lamentable y al mismo tiempo preocupante que Matías Romero se encuentre a merced de la delincuencia, debido a que la policía estatal no cuenta con patrullas para realizar sus rondines y acudir a llamados de auxilio.

Esto ya tiene más de 15 días y hasta el día de hoy, no hay fecha para cuando se le dé mantenimiento a estas viejas unidades que estaban destacamentados en esta ciudad.

Sobre todo que en esta Zona Norte del Istmo, donde se han registrado diversos casos de robo de ganado o abigeato.

Esperamos que alguien alze la voz y exija al gobierno del Estado o a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca, el inmediato envío de patrullas a la policía estatal de Matías Romero, o en su defecto le inviertan en la compostura de estas unidades, por la seguridad de todos.


Y los mandos se sectores y su jefe regional se la pasan de fiesta en fiesta y con mujeres a bordo de unidades privadas y particulares (camionestas de lujo y coches clasicos) que al por mayor se mueven para sus refrigerios fuera de sus areas respectivas de responsabilidad. La ciudadania en general pide ya remosion de esos mandos que solo se la pasa de fiesta en fiestas altas horas de la madrugada y que se sienten OMICIENTES ante su nuevo jefe el Lcdo. Heliodoro C. Diaz Escarraga.

GPP

(9 , 4)