Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- El exdiputado local y dirigente de Comuna Oaxaca, Flavio Sosa Villavicencio, confirmó que impulsará un voto masivo desde su organización, para votar por Salomón Jara el próximo 05 de junio.

En conferencia de prensa, Sosa Villavicencio indicó que este voto será con la intención de impulsar la Cuarta Transformación en el estado de Oaxaca, y seguir apoyando el proyecto impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que antes que todo son morenistas, por lo que los simpatizantes de Morena acordaron impulsar y sumarse al proyecto de ese instituto político en Oaxaca.

Sobre su relación con Salomón Jara Cruz, reconoció que no hay acercamiento alguno con el candidato, lo que demuestra que no han podido limar aspereza.

Pesé a ello, Flavio Sosa informó que van a trabajar a favor de Jara Cruz, y que la próxima semana presentarán un proyecto de gobierno, como una propuesta que puede ser implementado por la próxima administración estatal.

Sosa Villavicencio reconoció que Morena ganará en Oaxaca de manera contundente, por lo que reiteró que seguirá apoyando a este instituto político.

Es de señalar que Flavio Sosa respaldó en su momento a Susana Harp Iturribarría, sin embargo, ante los resolutivos de los tribunales a favor de Salomón Jara, ahora busca conseguir un espacio en la próxima administración.

GPP

(34 , 2)