Redacción Oaxaca Político / El Imparcial de Oaxaca.- Una mujer identificada como Karen “N” fue detenida en Apodaca, Nuevo León, luego de que presuntamente apuñalara a su vecino ya que este no bajó el volumen de la música durante una reunión familiar.

El incidente ocurrió el pasado 17 de septiembre en una casa ubicada en la colonia Enramada Tercer sector, del ya mencionado municipio, alrededor de las 07:00 horas.

Según los primeros reportes, la víctima, un hombre de 51 años, se encontraba en su casa celebrando el cumpleaños de su hijo, cuando Karen “N” entró a la casa y comenzó a gritar, para luego marcharse.

Sin embargo, la joven de 23 años regresó minutos después con un cuchillo en las manos y apuñaló al hombre. La víctima recibió tres heridas en distintas partes de su cuerpo, una en el tórax y dos más en cada brazo.

HOMBRE FUE TRASLADADO A CLÍNICA

De inmediato, paramédicos arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al hombre, quien fue trasladado en una ambulancia a la Clínica No. 6 del IMSS.

Por su parte, la presunta agresora fue detenida por la Policía de la Guardia de Proximidad del municipio y fue puesta a disposición de un agente del ministerio público para ser definida su situación legal.

GPP

(23 , 23)