Redacción Oaxaca Político / RIOaxaca.- Militantes del Partido Unidad Popular (PUP), en Oaxaca, exigieron la renovación de la dirigencia en su partido político.


En conferencia de prensa, el secretario general del PUP, Santiago García Sandoval, llamó al actual dirigente Uriel Díaz Caballero a una renovación urgente de la dirigencia. Esto ya que el actual dirigente lleva 12 años en el cargo, “por lo que es necesaria una renovación al interior del partido”, dijo.


Señaló que es necesario que gente joven y con nuevas ideas lleguen a la dirigencia del partido para lograr la subsistencia del mismo.


Al mismo tiempo, denunciaron la falta de transparencia en el uso y manejo de los recursos que recibe el Partido Unidad Popular, atajando que solo el presidente y el área de finanzas tienen acceso a este, dejando sin recursos para operar otras áreas del partido.


Finalmente negó que exista la división al interior del partido, sin embargo, urgieron la transición democrática del PUP, tras los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio.

GPP

(36 , 1)