Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- Vecinos de San Jacinto Amilpas se pronunciaron por la apertura, lo más rápido posible, del puente de ese lugar que lleva de Brenamiel a ese municipio de los Valles Centrales, cerrado por las obras del Circuito Interior.

Los residentes del municipio, indicaron que prácticamente están encerrados, luego que con el cierre de dicho puente, no hay forma de salir del municipio.

Señalaron que por el momento, la única salida que tienen es por el puente del Tecnológico, aunque también se están realizando algunas obras del mismo circuito interior, que les provoca afectaciones.

En ese sentido, pidieron a la autoridad municipal apresurar estas obras, luego que llevan varios meses afectando a la población.

Asimismo, pidieron concretar una vía alterna de salida, luego que no se puede tener permanentemente cerrado el puente, luego que para algunas familias es la única vía para llegar a sus domicilios.

Es de señalar que la autoridad municipal de San Jacinto Amilpas, realizó el cierre al puente vehicular, aunque no consenso con los vecinos y vecinas de la zona.

Este es el principal motivo de la ciudadanía del lugar, que exigen atención inmediata para poder movilizarse.

GPP

(10 , 10)