Redacción Oaxaca Político /  Cuarta Plana.- El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa se reunió este jueves con el gobernador electo, Salomón Jara Cruz, y el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Soe Robledo, para iniciar una gira de trabajo y supervisión por diversos hospitales del estado de Oaxaca.

Como parte de los trabajos de transición y conocer la situación que impera en los nosocomios, el mandatario estatal y el gobernador electo recorrieron el Hospital Civil, el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, entre otros.

La intención es conocer la situación que impera en esos nosocomios y atender las principales demandas, pero sobre todo por la transición que se dará al pasar a ser administrados por la Federación.

Junto al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y Salomón Jara también va el titular del INSABI, Juan Ferrer, la titular de los SSO, Virginia Sánchez, el titular del IMSS, Zoe Robledo, entre otros personajes.

Es de señalar que la intención es dar atención a los principales rezagos en los nosocomios, luego que siguen las quejas de falta de insumos y medicamentos en los nosocomios.

GPP

(26 , 26)