Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- El presidente municipal, Francisco Martínez Neri, confirmó de destitución de Alejandro Troconis Martínez, como secretario de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

El edil informó que a petición del Sindicato 3 de Marzo, se acordó la remoción del funcionario, quien dijo, será movido a otra del Ayuntamiento.

“El compañero servidor público va a realizar otra actividad con nosotros por supuesto y en ese sentido, yo espero que las cosas puedan seguir marchando bien en términos de trabajo, son situaciones que ocurren dentro del Ayuntamiento y que hoy se resolvieron así”, refirió.

Dijo que Troconis Martínez incluso, aceptó este cambio, por lo que se instalará otro equipo para trabajar con el Sindicato 3 de Marzo.

El presidente municipal indicó que luego de darse esta demanda, el Sindicato 3 de Marzo retomó sus actividades en la capital oaxaqueña.

Es de señalar que la denuncia del Sindicato 3 de Marzo para exigir la renuncia de Alejandro Troconis, fue derivado a la falta de atención a sus demandas.

GPP

(41 , 1)