Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- El senador de la república por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera, se negó a anunciar si será aspirante a la candidatura presidencial para las elecciones del 2024, donde se elegirá al próximo presidente de la república.

En entrevista, el exjefe de gobierno dijo que no es momento de adelantar aspiraciones de cara al 2024, pero si consideró importante, que desde ahora se consolide un gobierno de coalición entre las principales fuerzas políticas para competir con Morena.

“Es muy importante consolidar un gobierno de coalición, presentarle a la gente este compromiso de las fuerzas políticas para trabajar por ello y posteriormente dar a conocer a los aspirantes”, indicó.

Señaló que con respecto a los aspirantes, debe de tomarse en cuenta a aquel personaje que la gente pida, por lo que vio con buenos ojos llevar a cabo una consulta y determinar al candidato o candidata.

Miguel Ángel Mancera reconoció que el reto será muy fuerte, pero que se puede derrotar a Morena en el 2024.

El ex jefe de gobierno acompañó al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa en la Octava de la Guelaguetza en la Ciudad de Oaxaca.

GPP

(10 , 10)