Redacción Oaxaca Político / Nuevas Oaxaca Ramírez Pineda,director delInstituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) aseguró que Oaxaca necesita terminar con los excesos y desigualdades.

Durante conferencia de prensa Luis Antonio Ramírez Pineda, pre candidato a la gubernatura de Oaxaca dijo que que el próximo año se avecina el cambio verdadero en la entidad.

Convencido de que la “Cuarta Transformación” va a llegar a Oaxaca,Ramírez Pineda expuso que esperara hasta los tiempos electorales para demostrar los ejes del movimiento:

  • Austeridad
  • Honradez
  • Igualdad.

El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Issste, manifestó su compromiso con continuar con los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ramírez Pineda se dijo confiado en su experiencia para obtener la candidatura por la gubernatura de Oaxaca

Finalmente, Luis Antonio Ramírez Pineda destacó estar confiado en su experiencia para la candidatura por la gubernatura de Oaxaca.

El pre candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reconoció que será el partido quien decida al mejor candidato para las y los ciudadanos de Oaxaca.

“Sin duda será Morena quien elija al candidato con las mejores cualidades para gobernar a un estado tan complejo, multicultural y con muchos retos como lo es Oaxaca”.

LUIS ANTONIO RAMÍREZ PINEDA

¿Quién es Luis Antonio Ramírez Pineda?

Luis Antonio Ramírez Pineda, se ha desempeñado como titular del Issste desde el inicio del sexenio del presidente AMLO.

Licenciado en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, Ramírez Pineda completo sus estudios con una maestría en planeación política y social en la London School of Economics and Political Science, en Londres, Inglaterra.

Durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, el actual pre candidato para la gubernatura de Oaxaca, Ramírez Pineda colaboro como director de Finanzas del Issste.

De igual forma, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, trabajo como subdirector de Finanzas del Fondo de Vivienda del Issste (Fovissste).

Entre los años de 2015 a 2018, Luis Antonio Ramírez Pineda se desempeño como diputado local en Oaxaca, poco antes de llegar al Issste.

GPP

(37 , 37)