Redacción Oaxaca Político /  Cuarta Plana.- El presidente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, confirmó que su instituto político presentó una denuncia penal en contra de los legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados Federal.

Tras su visita al estado de Oaxaca, el líder Morenista indicó que su partido cumplió con su palabra, para que se castigue a quien consideró fueron los traidores de la Patria, al votar en contra para favorecer a las empresas transaccionales.

“El día de hoy, nos presentamos ante la Fiscalía General de la República, porque no podemos ser omisos, porque no podemos guardar silencio, porque es nuestro deber como buenos mexicanos siempre denunciar a quienes traicionan a nuestro país”, indicó.

Con ello, legisladores priistas, panistas, perredistas y del Movimiento Ciudadano, habrían sido denunciado por el partido Morena.

Asimismo, consideró que esta traición va a generar que en Oaxaca y los otros cinco estados que elegirán gobernador y gobernadora, el pueblo va a darle el voto de castigo a estos partidos que traicionaron a la Patria.

Señaló que Oaxaca será el estado principal donde ocurrirá este proceso, donde va a quedar en claro que la Patria no se vende, sino que la patria se defiende.

Mario Delgado Carrillo acompañó el martes al candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, Salomón Jara Cruz, en su cierre de campaña en la Ciudad de Oaxaca.

GPP

(11 , 1)