Redacción Oaxaca Político / Nvi Noticias.- Este día en la sede del Comité Ejecutivo de Morena, el diputado federal Armando Contreras Castillo se postuló como aspirante a la gubernatura del estado de Oaxaca.

En este acto, de cara a los comicios de elección democrática de junio de 2022, el aspirante enfatizó que respetará las reglas de la convocatoria emitida por Movimiento de Regeneración Nacional.

En ese sentido, el representante en la Cámara Alta refrendó su compromiso de ser favorecido en las elecciones internas de Morena para gobernador de Oaxaca, a cumplir con el principio básico “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, así como “ser un gobierno austero y sin lujos”.

Asimismo, puntualizó que sólo habrá un candidato o candidata, por lo cual se buscará que todos se aboquen al movimiento y esfuerzo del partido que ha sido construido desde abajo; desde las comunidades y ciudadanos más humildes hasta el más letrado y empresariado, desde la mujer indígena hasta la mujer universitaria”.

Finalmente, Contreras Castillo invitó a la ciudadanía a ser parte de este proyecto que se tiene para Oaxaca, apoyando su postulación donde puntualizó “que si la encuesta llega a tu casa y te preguntan por un moreno, Armando Contreras es el bueno”.

GPP

(46 , 46)