Redacción Oaxaca Político / Zona Roja.- A fin abatir la incidencia delictiva en la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, la Secretaría de Seguridad Pública y dirigentes de comerciantes acordaron unir esfuerzos.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, se reunió, en mesa de trabajo, con representantes de la zona comercial más grande de la entidad oaxaqueña.

Durante el encuentro, se dieron a conocer los avances obtenidos por las corporaciones policiales en materia de seguridad.

Asimismo, se establecieron los mecanismos que se implementarán durante las próximas festividades de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de locatarios, transeúntes y familias que acudan a realizar sus compras.

Díaz Escárraga indicó que el personal de la Policía Estatal reforzará la seguridad a través de despliegues operativos, preventivos y de vigilancia, realizando mensualmente mesas de trabajo para revisar los avances obtenidos;

Las y los comerciantes se comprometieron a denunciar cualquier acto delictivo que se presente.

GPP

(17 , 1)