Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- Organizaciones sociales y comerciantes no descartaron un posible boicot al último informe del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, si este determina realizar dicho evento este fin de año.

Luego de los desalojos realizados a comerciantes ambulantes en el zócalo, estos han sido claros y anunciado que boicotearán el informe, si el edil tiene contemplado realizarlo.

Para los comerciantes no hay nada que informar, luego que para ellos, la actual administración municipal cerrará como la peor en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Aunado a ello, consideraron como injusto los operativos realizados para retirarlos de varios puntos de la Ciudad de Oaxaca, luego que la gran mayoría contaba con tarjetones pagados para realizar su trabajo.

En ese sentido, la advertencia por parte de los comerciantes ambulantes esta dada, que si hay informe, también estarían contemplando un boicot de actividades.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez no ha informado el lugar y la hora del informe de gobierno, el cual, es una obligación de las autoridades.

GPP

(14 , 14)