Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- Lauro Pérez Sánchez, candidato ganador de las elecciones de San Juan Lalana, pidió a la dirección de Sistemas Normativos Internos del IEEPCO, agilizar la entrega de la constancia de mayoría como presidente municipal electo.

En conferencia de prensa, Pérez Sánchez indicó que la elección se realizó el pasado 13 de noviembre con un triunfo contundente de 4 mil votos, mientras que el segundo solo alcanzó 400.

Por ese motivo, Pérez Sánchez hizo un llamado al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), agilizar el proceso y validar la elección.

Señaló que esta exigencia es para garantizarle a su gente que efectivamente salió ganador y demostrar que habrá autoridad en San Juan Lalana por los próximos años.

Explicó que llegando al poder, la intención seguirá siendo, trabajar en beneficio del pueblo y consolidar un proyecto para la ciudadanía.

Dijo que tras varios años en conflicto, en estos momentos se requiere atender de tajo la situación en ese municipio.

Este día, los pobladores se apersonaron en las instalaciones del IEEPCO para exigir la entrega inmediata de la constancia de mayoría.

GPP

(44 , 44)