Redacción Oaxaca Político / Redacción Oaxaca Político.- El Gobierno de Oaxaca, la Alcaldía Iztapalapa y la Secretaría de Cultura, dieron a conocer la realización de la Guelaguetza en Ciudad de México, Iztapalapa 2022.

Esta festividad donde estarán participando delegaciones de las Ocho Regiones del estado de Oaxaca, se realizará el próximo domingo 10 de julio a las 12 horas.

La sede será en el Predio de la Pasión, en el Camino Cerro de la Estrella s/n en la Colonia El Molino en Iztapalapa en la Ciudad de México.

La Guelaguetza estará a cargo de la Danza Costumbrista de Oaxaca, así como de la Banda Donají y la Banda Tierra Sagrada.

El Gobierno de Oaxaca y la Alcaldía Iztapalapa hicieron la invitación a la ciudadanía oaxaqueña radicada en esa delegación de la Ciudad de México a disfrutar del evento que se realizará luego de dos años de pandemia.

Se informó que esta actividad, forma parte de las acciones del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa de llevar la Guelaguetza a otros rincones del país.

GPP

(17 , 1)