Redacción Oaxaca Político / Cuarta Plana.- La ahora expanista, Alejandra García Morlán, dejó en stand bye sus aspiraciones a la gubernatura de Oaxaca, y aclaró que en su momento definirá si compite por el cargo.

Luego que trascendiera que la exlegisladora sería candidata a la gubernatura, a través de sus redes sociales, aclaró tal situación y señaló que si fuera su intención competir por un cargo, lo hará en su momento.

“Quiero compartirles que mi renuncia al Partido Acción Nacional es lo único confirmado. Seguiré luchando por las causas de la gente desde cualquier espacio, sin importar banderas y colores. Si fuera mi intención de contender a algún cargo, lo compartiré en su debido momento. Gracias”, informó.

Es de señalar que a García Morlán la colocan como la próxima abanderada del Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Oaxaca, esto a pesar de que hace una semana apenas renunció al PAN.

La ex diputada local renunció debido a sus diferencias con la actual dirigente, Natividad Díaz Jiménez, quien ya se registró como precandidata por ese partido político.

Hasta el momento, el MC no había confirmado ni rechazado los rumores de la posibilidad de que Alejandra García Morlán sea su candidata a la gubernatura de Oaxaca.

GPP

(166 , 14)