Redacción MX Político.- Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador electo de Nayarit, detalló ante habitantes de Compostela hoy viernes, los beneficios obtenidos tras 8 reuniones con titulares nacionales en la Ciudad de México. Entre ellos, la instalación del C5, Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo en dicho municipio, además de capacitación a cuerpos policíacos.

“Hemos propuesto que el C5, Centro de Inteligencia de Información Avanzada, se erige aquí en Compostela con el fin de que podamos salvaguardar con los órganos de inteligencia (…) aquí también hicimos una propuesta en el que debe haber una coordinación de la Guardia Nacional con las guardias estatales y municipales, con policías estatales y municipales. Una estrecha coordinación, a través de que la Guardia Nacional, pudiera capacitar a policías estatales y municipales, aquí lo vinculo”.

En entrevista con Manuel Bartlett, quien está al frente de la CFE, se tocó el tema de disminuir el costo de las tarifas eléctricas para 8 municipios, entre ellos Compostela y alcanzar una tarifa como Sonora y Sinaloa, “trato igualitario “, señaló Navarro Quintero.

/////////

(5 , 1)