Como parte de los festejos que se llevarán a cabo por el día de muertos, regresa a la Ciudad de México el Festival del Pan de muerto y el Chocolate.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en coordinación con las Adelitas Empresarias dieron a conocer que la tercera edición del ya mencionado festival se celebrará en el centro de la capital mexicana.

El festival dará comienzo el 29 de octubre y podrá disfrutarse hasta el 2 de noviembre, contará con un horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de pan de muerto, así como de platillos típicos mexicanos que se degustan en estas fechas.

Y para acompañar el ya tradicional pan de muerto, se venderá chocolate proveniente de distintas variedades con la presencia de los 31 estados del país para escoger el que más se nos antoje.

Así mismo, la Secretaría de Cultura informó que si desean participar como expositores pueden ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2l4cdbs o también pueden enviar un WhatsApp al número 5582790994.

La sede en donde se celebrará el evento será la Plaza San Jerónimo, ubicada en la colonia centro de la ciudad de México, detrás de la Universidad del Claustro de Sor Juana, entre las calles 5 de febrero e Isabel Católica.

Como medida sanitaria, para poder ingresar al evento y evitar aglomeraciones, la secretaría ha pedido a los visitantes registrarse en el siguiente link: https://turnosconqr.com/adelitasempresarias para escoger el día y la hora en que acudirán. El día del evento deberán presentar de forma impresa o digital el ticket de ingreso.

(4 , 1)