Redacción MX Político.- Fast & Furious 9 comienza con Dominic Toretto de Vin Diesel retirado y aparentemente lo suficientemente feliz viviendo una vida tranquila, pero no pasa mucho tiempo antes de que nos veamos lanzados a una persecución épica y se encienda el fuego en el personaje icónico.

Se cumplen 20 años desde la primera película Fast & Furious y el regreso del director Justin Lin, el hombre detrás de cuatro películas de la franquicia, incluida la escisión de Tokyo Drift de 2006. Fast & Furious 9 (F9) busca unir las películas, ya que da la bienvenida a algunos de los personajes más queridos de la serie.

Y no son solo los viejos rostros los que toman el centro del escenario. La leyenda de la lucha libre John Cena pasa a primer plano interpretando al hermano pequeño de Toretto, Jakob, ya que la novena entrega lleva a la familia al corazón de la historia una vez más y se adentra en el pasado de Dom, el corredor callejero convertido en vigilante internacional.

Diesel, de 53 años, habla de algo que sintió de un ex coprotagonista cuando Cena, de 44 años, fue elegido para ayudar a retratar la “hermandad rota” en el centro de la película.

Le dice a Sky News a través de Zoom: “Suena casi increíble, pero sentí que Pablo [el apodo de Diesel para el fallecido Paul Walker] lo había enviado para interpretar a Jakob, y el resto es historia”.

(33 , 9)