Ellen DeGeneres ha anunciado que su programa de entrevistas terminará después de 19 años, luego de la controversia sobre un supuesto ambiente tóxico en el set.

La presentadora de televisión estadounidense, de 63 años, dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter (THR) que estaba avanzando porque el programa “ya no era un desafío”.

Según la publicación, DeGeneres había estado considerando la medida durante varios años e informó al personal de su decisión el 11 de mayo.

Pero la estrella ha sido objeto de un intenso escrutinio en los últimos meses después de que informes de noticias detallaran afirmaciones sobre un lugar de trabajo supuestamente tóxico.

En agosto del año pasado, tres productores se fueron después de acusaciones hechas por ex miembros del personal.

Las calificaciones también se han visto afectadas. Los datos de Nielsen (recuento de audiencia) muestran que la audiencia de The Ellen DeGeneres Show se redujo en 1,1 millones de personas esta temporada, de 2,6 millones de espectadores a 1,5 millones.

Se sentará con su amiga y compañera de programas de entrevistas Oprah Winfrey para discutir las noticias en su propio programa el 13 de mayo.

(11 , 1)