Redacción MX Político.- Durante los domingos de noviembre se está proyectando una selección de lo mejor del Festival Internacional de cine para niños con el propósito de fomentar entre el público infantil el gusto por el cine de calidad, así como fomentar una cultura cinematográfica desde la primera infancia para habituarse al séptimo arte.

Dos de los filmes que se ofrecen, Mejor Largometraje y Mención especial.ñ, fueron seleccionados por el Jurado Infantil de la pasada edición 27 que se realizó en agosto.

Entre los títulos que se exhiben se encuentran: El corazón de una mariposa, Dostojee, El salón de Romy, Mini-Zlatan y El Mejor tío del mundo; historias que retratan el amor por la naturaleza, los vínculos de amistad, familiares y los cambios que se experimentan a lo largo de la vida, todo desde la perspectiva infantil.

Este ciclo busca exhibir cine para niñas y niños de otras regiones del mundo, para así fomentar entre el público infantil el gusto por el cine y darles la oportunidad de conocer costumbres y formas de vida de infancias de otras latitudes.

Las películas están dobladas al español y la entrada tiene un costo de $60.00 y de $40.00 para menores de 25 años, estudiantes presentando su credencial y adultos mayores.

La Cineteca está ubicada en Avenida México Coyoacán 389, Xoco, Benito Juárez

Si deseas mayor información sobre las películas que se exhiben, puedes consultar la cartelera en www.cinetecanacional.net

Con información de Chilango

End

(11 , 11)