Redacción MX Político- Andrew Lloyd Webber se ha unido a otros para iniciar acciones legales para tratar de obligar al gobierno a revelar los resultados de su programa de investigación de eventos de coronavirus.

El esquema ha permitido que se lleven a cabo algunos grandes eventos musicales y deportivos, utilizando salvaguardas como que los asistentes tengan que proporcionar una prueba de COVID negativa.

Un comunicado del grupo, que también incluye al productor de Los Miserables, Sir Cameron Mackintosh, dijo que el hecho de que el gobierno no compartiera sus hallazgos había hecho “imposible planificar cualquier negocio de entretenimiento en vivo”.

Lord Lloyd Webber dijo: “Hoy, con una variedad de voces de todas las industrias del teatro y el entretenimiento en vivo, nos vemos obligados a ir más allá.

“Simplemente ahora debemos ver los datos que se están utilizando para estrangular a nuestra industria de manera tan injusta.

“Las acciones del gobierno están obligando a las compañías de teatro y música a caer por un precipicio a medida que avanza el verano, mientras eligen eventos deportivos de alto perfil para seguir adelante. La situación es más que urgente”.

Lord Lloyd Webber dijo anteriormente que abriría sus teatros el 21 de junio y estaba preparado para ser arrestado.

(39 , 3)