Redacción MX Político.- Una mujer afirma que se vio obligada a cambiarse de ropa en Disney World porque su blusa corta era “inapropiada”, de acuerdo con el personal del lugar.

Alyssa Schueller, de 22 años, estaba visitando Epcot en Orlando, Florida, con sus padres y su hermana la semana pasada, cuando ocurrió el incidente.

La turista afirmó que fue confrontada por un miembro del personal que le dijo que estaba infringiendo el código de vestimenta del parque.

Pero en lugar de elegir entre su propia ropa, la acompañaron a una tienda de regalos para elegir una blusa nueva, para asegurarse de que estuviera vestida de acuerdo con las reglas.

Su cuenta se volvió viral en TikTok después de compartir un video del incidente, que mostraba su traje corto, que dejaba al descubierto su abdomen.

El video de Alyssa se ha visto casi cuatro millones de veces desde que se subió hace cuatro días.

@alyssaschueller

##disney ##epcot ##freeshirt ##disneyworld

♬ Castaways – The Backyardigans

Ella compartió un video de ella siendo escoltada por un miembro del personal antes de comprar el nuevo top con un vale de regalo.

En el clip, mostró su top estilo bikini, que era negro con tirantes finos, antes de cambiarse a una camiseta amarilla que decía ‘Walt Disney World’.

En otro comentario, dijo que no estaba “enojada por eso” y confirmó que no sabía que había un código de vestimenta antes de visitar el parque. En el sitio de Disney World, dice que se debe usar “vestimenta adecuada” en todo momento, y que no se permite la ropa que “exponga porciones excesivas de la piel”.

(20 , 2)