Redacción MX Político.- El bajista y vocalista de la banda Blink 182, Mark Hoppus reveló este miércoles que lleva tres meses luchando contra el cáncer. En un breve mensaje a través de sus redes, el músico dijo estar agradecido con quienes lo han acompañado durante este tiempo difícil.

El vocalista acompañó su mensaje con una imagen desde el hospital, en lo que parecen ser minutos previos a recibir su tratamiento de quimioterapia, “sí, un tratamiento para el cáncer, por favor”, escribió Mark.

Posterior a la storie mencionada, el rockero estadounidense detalló brevemente el desarrollo que ha tenido su tratamiento. En el siguiente mensaje, Mark dijo que sentía mucho miedo y que el cáncer ‘apestaba’.

“Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron esto”, compartió el músico.

Agregó que aunque todavía se encuentra recibiendo quimioterapia, intenta mantenerse optimista ante la enfermedad y recalcó el gran deseo que siente por recuperarse y poder compartir con amigos y familiares un encuentro musical en vivo.

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”, apuntó en sus stories.

Blink-182 nació en 1992 en California y fue pionera en el género pop punk. Temas como ‘I miss you’ o ‘Stay together for the kids’ la colocaron en el gusto del público y abrieron camino para el género.

Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor fueron los fundadores de la banda, de la cuál únicamente queda Hoppus como integrante fundador tras la salida de sus colegas y la incorporación de Travis Barker y Matt Skiba.

jpob

(13 , 1)