Redacción MX Político.- En su ordenado estudio en Brooklyn Navy Yard, el artista nacido en California, Zak Kitnick, le dice a ARTnews: “Las imágenes encontradas y los objetos encontrados y los patrones encontrados siempre han sido importantes para mi trabajo”. El adagio del teórico ruso Viktor Shklovsky, de que el arte hace que lo familiar sea extraño, se exhibe en las paredes del estudio de Kitnick, donde el ojo se ve atraído por una serie de trabajos de marquetería, en bronce, latón, cobre, acero inoxidable, acero galvanizado y aluminio. basado en el diseño de una tabla de backgammon.

Las piezas escultóricas de Kitnick a menudo se relacionan con objetos ordinarios. Los años productivos (Herramientas de construcción Juego de cortadores de galletas, 4 piezas, sierra, alicates, llave inglesa, martillo, Ann Clark, acero estañado (2020), por ejemplo, toma como punto de partida las herramientas de manitas, cuyas formas se cortaron en cera. losa con cortadores de galletas antes de que la losa se fundiera en bronce. Actualmente está a la vista en el programa de Kitnick, “Crenellations”, en Planet Earth LLC en Woodbridge, Connecticut.

“Cuando pienso en cortadores de galletas”, dice Kitnick, “mi mente va a las casas. Lo que me encanta de las casas de corte de galletas es que se basan en la serialidad, la variación y la repetición. Puede tener, por ejemplo, dos posibles líneas de techo disponibles en dos colores de pintura diferentes. Eso le brinda todas estas combinaciones diferentes de los mismos cuatro elementos “.

En su estudio ordenado en Brooklyn Navy Yard, el artista nacido en California Zak Kitnick lee a ARTnews: “Las imágenes encontradas y los objetos encontrados y los clientes encontrados siempre han sido importantes para mi trabajo”. El adagio del teórico ruso Viktor Shklovsky, de que el arte vuelve extraña a la familia, se exhibe en las paredes del estudio de Kitnick, donde se siente atraído por una serie de obras publicitarias, en latón, latón, cobre, acero inoxidable, galvanizado. acero y aluminio. basado en el diseño de una mesa de backgammon.

Las piezas escultóricas de Kitnick a menudo se relacionan con objetos ordinarios. Los años productivos (Herramientas de construcción Juego de cortadores de eneldo, 4 piezas, sierra, alicates, llave inglesa, martillo, Ann Clark, acero estañado (2020), por ejemplo, toma como punto de partida las herramientas de manitas, cuyas formas cortadas en cera , pizarra con cortadores de galleta antes de que la losa se derrita en bronce. Actualmente a la vista en el programa de Kitnick, “Crenellations”, en Planet Earth LLC en Woodbridge, Connecticut.

“Cuando pienso en cutters de galletas”, dice Kitnick, “iba a las casas. Lo que me deleita de los juzgados de galletas se basa en la serialidad, la variación y la repetición. Puedes tener, por ejemplo, las posibles líneas de techo disponibles en los diferentes colores de pintura. Ofrece todas estas diferentes combinaciones de los mismos cuatro elementos “.

(23 , 2)