Redacción MX Político.- La sede de la Curtiduría, ubicada en Oaxaca, informa que llevarán a cabo este programa que es sin fines de lucro y que está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años de edad provenientes de la región mixteca, que sean creadores, artistas, artesanos, estudiantes de artes visuales o practicantes de alguna disciplina artística o artesanal, que busquen saber más de las prácticas del arte contemporáneo.

El Laboratorio de Producción Artística 2021 mediante un comunicado detalló que propone la experimentación y el intercambio de experiencias, desde la reflexión acerca de las identidades, la comunidad y lo social.

En el programa participarán docentes artistas, curadores e investigadores con reconocimiento nacional e internacional como Iván Edeza, Demián Flores, Lluvia Sepúlveda, Tania Candiani, Israel Martínez, Leslie García, Sol Henaro, Giovanna Enríquez y Aldemir Soriano. 

El laboratorio se llevará a cabo entre agosto y octubre de 2021 en el Museo Regional de Huajuapan, en donde se presentará una exposición final con las obras realizadas durante el programa. Los interesados pueden conocer las bases en la página oficial de La Curtiduría en lacurtiduria.com, en sus redes sociales o enviar la solicitud a más tardar el 25 de julio al correo lacurtiduria@gmail.com

La Curtiduría es un espacio de arte independiente fundado por el artista visual Demián Flores en 2006, que funciona a partir de la producción artística, la educación, la comunidad, las residencias y los programas públicos. Es un centro de arte contemporáneo, independiente, autogestivo, sin fines de lucro.

En el Laboratorio de Producción Artística se seguirán las medidas de sana distancia.

jpob

(10 , 1)