Redacción MX Político.- Todos sabemos que hacer algún tipo de actividad física es bueno para la salud, porque ayuda a mantener flexibles las articulaciones, fortalece el corazón y ayuda a bajar de peso.

Una buena opción es el ejercicio en trampolín, en el cual mediante rebotes, trabajas todos los músculos del cuerpo quemando muchas calorías. Si esto te interesa, tal vez también te llame la atención la invitación que está realizando la alcaldía Iztapalapa para una clase masiva de trampolín fitness con la que pretenden romper un Récord Guinness.

Esta clase se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en la calzada Ermita Iztapalapa, en el tramo que va de la calle Estrella al Puente Titla.

Saltar acelera el metabolismo y mejora el ritmo metabólico en reposo para que puedas quemar calorías incluso después de un entrenamiento. También disminuirá los niveles de colesterol y triglicéridos en circulación.

En los centros Utopías, así como en parques y plazas públicas de Iztapalapa, estarán dando clases gratuitas para que domines la técnica y te aprendas la rutina que se realizará el día del evento.

“Queremos que el 9 de octubre sea un triunfo más de Iztapalapa, y por eso convocamos a 5,000 personas que quieren participar en esta clase masiva para dar a conocer que Iztapalapa Es el ayuntamiento que más récords ha conseguido”, dijo el, Alcalde de Iztapalapa, Clara Brugada Molina

Así que prepara los tenis, tu botella de agua y tu toalla para el sudor y lánzate a practicar trampolines fitness y ayuda a conseguir ese récord .

End

(45 , 15)