Redacción MX Político.- El día de ayer miércoles 10 de agosto, Jose María Ruiz Narváez, mejor conocido como Napoleón, dio el primero de los tres conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México como parte de su gira de despedida.

Napoleón nació el 18 de agosto de 1948, en Aguascalientes, Ags., y desde muy joven mostró talento tanto para la música como para el toreo.

Después de 54 años dedicados a la música, el llamado Poeta de la Canción se retirará al concluir su gira “Hasta Siempre”.

Con un Auditorio Nacional totalmente lleno, Napoleón interpretó todos sus grandes éxitos y compartió anécdotas sobre su amistad entrañable con José José y Juan Gabriel, así como datos de qué lo inspiró a componer algunas de sus canciones.

En la gira del adiós lo acompaña su hijo José María, quién está iniciando su carrera como cantante y con quién interpretó el tema “Hombre”.

Después de dos horas y media de música, Napoleón cerró el concierto con “Vive” que se ha convertido en su tema más famoso y que es un himno para sus seguidores.

El público del Auditorio lo ovacionó de pié durante aproximadamente cinco minutos a la vez que le gritaban “no te vayas”.

” Vive feliz ahora mientras puedes
Tal vez mañana no tengas tiempo…”

Así, con estas frases de su icónica canción, le decimos “hasta siempre, Napoleón”.

End

(1,713 , 15)