¿Antojo de unos ricos tacos? Entonces lánzate a la Feria del Taco que se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en la alcaldía Tlalpan, en Plaza de la Constitución número 1, Tlalpan Centro.

Los tacos son uno de los platillos más representativos de nuestra gastronomía por su gran variedad, bajo costo y deliciosos sabores.

En los diferentes puestos que tendrá esta Feria del Taco, encontrarás desde un taco de canasta hasta tacos gourmet, sin faltar los de carnitas, bistec, al pastor, arrachera, cochinita pibil, chorizo, tripa, suadero y los campechanos, que resultan al combinar ingredientes (suadero con longaniza, carnitas con chicharrón, etc.)

Ahora que si lo tuyo es lo exótico, en ediciones anteriores los expositores han ofrecido de carne de venado, cocodrilo, jabalí, avestruz, búfalo, o tacos con insectos (chapulines, tarántulas, alacranes), por lo que es posible que en esta ocasión también los puedas encontrar.

¡Así que ya lo sabes! Aprovecha el fin de semana para convivir con la familia o amigos y disfrutar de unos deliciosos tacos.

¿Cuáles son tus favoritos?

(14 , 1)