Redacción MX Político.- El espectáculo debe continuar, pero si ha sido vacunado con AstraZeneca y quiere asistir a una producción de teatro en vivo en Broadway, no se moleste en comprar una entrada.

Los productores del espectáculo Springsteen on Broadway, que volvió a abrir sus puertas el sábado, dijeron que no están dando la bienvenida a nadie que haya sido inoculado con la vacuna COVID19 de Oxford-AstraZeneca.

Este espectáculo se convirtió en la primera producción posterior al cierre de Broadway. De acuerdo con las pautas emitidas por los productores del programa, solo aquellos que hayan sido inoculados con vacunas aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. pueden asistir.

La FDA no aprobó AstraZeneca: solo los fabricados por Moderna, Pfizer-BioNTech y Johnson and Johnson están autorizados para su uso.

“Creo que sucedió sin pensarlo mucho”, dijo John Karastamatis, director de comunicaciones de Mirvish Productions en Toronto.

Mirvish, al igual que otras compañías de teatro en vivo, cerró sus producciones de Toronto en marzo de 2020, cuando se declaró la pandemia.

Dijo que las compañías de teatro de Global News Ontario todavía están esperando instrucciones sobre cuándo el personal podrá lanzar producciones nuevamente.

“Esperamos que todos estos problemas se resuelvan y que haya pautas universales”, dijo Karastamatis en una entrevista para diarios locales.

(10 , 1)