Redacción MX Político.- Con el auge de las redes sociales, muchas personas buscan lugares para tomarse fotos asombrosas y compartirlas con sus seguidores. Si tú eres uno de ellos, no te puedes perder la propuesta de Selfie Café en la colonia Juárez en la Ciudad de México (CDMX).

Temática de un mundo en 2D estilo cómic, luces neón, pop-art, donas flotantes, una cama de cabeza e incluso diversos murales pintados a mano son solo algunos de los elementos con los que podrás jugar para tener fotos con un toque diferente.

Pero no solo es uno de los lugares más “instagrameables” de la CDMX, también tiene un menú variado a precios accesibles que puedes disfrutar mientras miras los elementos y pones a volar tu creatividad para las siguientes fotos que desees sacarte.

Una hamburguesa de sirloin, queso, lechuga, jitomate, catsup, mostaza y aderezo de la casa, acompañada por aros de cebolla tiene un costo de $170 pesos, mientras que las boneless individuales las podrás tener por 150$ y podrás elegir la salsa que más te guste. Estas son solo algunas de las diversas opciones que tienen a la carta.

Además, de lunes a viernes,  puedes ir por una buena comida corrida por solo $75 y $85 pesos, dependiendo el platillo que más te guste dentro de sus opciones.

¡Puedes llevar a tu lomito!

Selfie Café es un lugar petfriendly, por lo que puedes llevar a tu mascota, que será bien recibida con un tazón de agua, premios y muchas cosas más. Incluso tu perrito puede ser la estrella de la sesión, ya que también puedes sacarle fotos increíbles en los sets del lugar.

(32 , 32)