Los Créditos Rápidos Online.

El progreso de Internet y los avanzados protocolos de seguridad digital han traído consigo el desarrollo de la banca a través de nuevos canales digitales, y con ello un nuevo concepto de crédito financiero que sirve para cubrir diversas necesidades de la sociedad. Estos elementos han ayudado a conformar un mercado especial que es llamado: El mercado de los préstamos inmediatos.

No hay relación de este mercado con el mercado formal que ofrecen las instituciones bancarias, ya que estas son supervisadas y controladas por diversas dependencias y autoridad financiera de los diversos gobiernos locales. Además los créditos rápidos online, suelen ser más dinámicos, piden menos requisitos, pero también los montos de préstamo son mucho más pequeños que los manejados por bancos tradicionales.

El objetivo de este novedoso servicio financiero, es el de cubrir imprevistos monetarios o gastos puntuales que puedan surgir dentro de la economía familiar. Se trata de un pequeño apoyo económico adicional que puede ayudar a resolver tanto esos momentos de dificultades económicas como poder cumplir con proyectos o metas definidas por los usuarios que deciden solicitar un préstamo por este medio.

Son rápidos y fáciles de conseguir.

Estos créditos rápidos comenzaron a surgir a partir del año 2000 en España y desde entonces no han dejado de nacer empresas online ofreciendo este tipo de servicio. Hay muchos motivos que explican su éxito y que cada vez haya más personas que acudan a esta alternativa. Son rápidos y fáciles de conseguir.

Existen aspectos qué tener en cuenta al pedir un préstamo online, ya que desde cualquier computadora en cualquier parte del mundo, es suficiente con llenar un formulario y sin necesidad de entregar ninguna documentación física adicional, se pueden conocer los diferentes esquemas de préstamo con plazos e intereses a los que se pueden acceder, el tiempo para devolver el préstamo, así como el interés aplicado según la cantidad, y todo esto en cuestión de pocos minutos.

Una vez aprobado el crédito, tarda menos de 15 minutos en estar disponible en la cuenta del cliente.

Ventajas

Aquí se mencionan las ventajas que han ayudado a que estos servicios sean tan populares:

  • La rapidez es obviamente la mayor ventaja de los préstamos en línea, especialmente cuando se necesita el dinero de manera urgente.
  • En algunos casos, todo el proceso desde el trámite hasta el momento de recibir el dinero, toma sólo unos minutos.
  • Esto se logra gracias al uso de tecnologías para analizar las solicitudes de préstamo de manera automática.
  • Se puede solicitar el préstamo prácticamente desde cualquier lugar donde se disponga de una conexión a internet.
  • Nulo papeleo que se requiere para tramitarlos.
  • La posibilidad de solicitar un préstamo en línea aún cuando su nombre figure en un Buró de Crédito.
  • En muchos casos, basta con el comprobante de nómina de pago para cubrir este requisito.
  • En la mayoría de los casos, los préstamos en línea se otorgan sin necesidad de tener un aval y/o una garantía como un bien inmueble.

Desventajas

También es importante mencionar algunas desventajas para poder tomar decisiones correctas:

  • Las tasas de intereses moratorios de préstamos en línea son mayores que la de los préstamos bancarios.
  • Los plazos de amortización son generalmente cortos.
  • La baja cantidad de dinero que puede solicitarse.
  • El uso de tecnología en línea podría ser una desventaja para algunos adultos mayores y otras personas poco familiarizadas con el internet.
  • El internet, como es bien sabido, puede ser utilizado por estafadores que se hacen pasar por entidades financieras.

Conclusión.

Los Créditos Rápidos en Línea son una excelente alternativa para poder cubrir gastos o eventos inesperados de cantidades no tan grandes, pero pueden ser de mucha ayuda, sobre todo por la rapidez y facilidad en que se pueden conseguir hoy en día. No importa el lugar donde se encuentre el interesado, gracias a la magia del Internet, es posible solicitar un préstamo desde cualquier lugar donde tengas conexión en línea.

  • — –

• mxp

(28 , 6)