Redacción MX Político-. El Colegio Nacional prepara su Gran venta de fin de año en la que ofrecerá más de 600 títulos y 3,000 ejemplares con descuentos de hasta 60% en primeras ediciones, últimos ejemplares, obras descatalogadas y títulos agotados.

Además, se podrán adquirir novedades como: El español en América: de lengua de conquista a lengua patrimonial, de Concepción Company Company; la obra ¿Quién le teme a la tabla periódica?, que coordinaron Eusebio Juaristi y Luis Felipe Rodríguez Jorge; La última flecha. Ramón López Velarde en El Colegio Nacional, antología preparada Vicente Quirarte y Juan Villoro; Retrato hablado. Evocación de un fantasma, obra de teatro escrita por Juan Villoro; la colección de Músicos y Medicina, a cargo de Adolfo Martínez Palomo; Suave trazo, de Rafael López Castro; Los muertos viven, los vivos matan. Mictlantecuhtli y el Templo Mayor, de Leonardo López Luján, y Eduardo Matos Moctezuma. 80 años, coordinada también por López Luján.

Gran venta

Si te interesa acude a la librería de la institución ubicada en Donceles 104, colonia Centro Histórico, del 9 al 24 de diciembre en un horario de 10:00 a 18:30 horas. Los sábados de 10:00 a 16: 00 hrs, mientras que el 24 de 10:00 a 13:00 horas.

La librería de El Colegio Nacional se encuentra ubicada en Donceles 104, colonia Centro Histórico, en la Ciudad de México

KC

(33 , 1)