Redacción MX Político.- En las relaciones, hay ciertas situaciones de las que las parejas pueden regresar, pero otras podrían ser su ruina. Ser infiel es uno de esos problemas que probablemente separen a una pareja, ya que se pierde la base de la confianza.

Una mujer ha contado recientemente que tenía sus sospechas de que su marido le había sido infiel, pero él lo negó repetidamente y le dijo que estaba “loca”.

Sin embargo, mientras estaba de viaje de negocios, la esposa descubrió que había tenido razón todo el tiempo, informa The Daily Star.

En un clip publicado en TikTok, una usuaria llamada Anna T, que publica bajo el usuario @anabanana5820, explicó cómo descargó la plataforma para compartir videos en su viaje y pronto se encontró con un video de otra mujer en su casa.

Anna, que vive en los EE. UU., compartió esta historia de cómo descubrió que le habían sido infiel y se ha vuelto viral; su video ha sido visto más de dos millones de veces.

Ella ha instado a las mujeres a “escuchar siempre su maldito instinto” si sienten que algo no está bien.

“Mi esposo, del que pronto me separaré, y yo hemos tenido la misma pelea, por la misma chica durante meses, quiero decir meses”, explicó.

@anabanana5820

#greenscreen trust 🗣 your 🗣 damn 🗣 gut 🗣 #messytiktok #toxictiktok #cheater #narcissist #gaslighting #fyp #foryoupage

♬ drivers license – Olivia Rodrigo

“Y cada vez que él dice ‘estás tan loca, ni siquiera sabes de lo que estás hablando, ella no está aquí, ¿de qué estás hablando?'”

A continuación, muestra una foto de un automóvil negro estacionado en un camino de entrada, y agrega: “Ese es su automóvil, estacionado frente a mi casa esta noche.

“Actualmente estoy fuera del estado para trabajar en este momento, así que pensaron que se iban a salir con la suya”, dijo la mujer.

En una serie de videos de seguimiento, continúa diciendo cómo descubrió la verdad, y agrega: “He tenido ese presentimiento desde hace unos meses, pero luego fue el día en que salí a Mississippi y simplemente descargué TikTok al azar porque estaba a punto de estar solo durante 14 días, así que ¿por qué no?

“Luego, lo primero que aparece, lo cual es gracioso porque ni siquiera seguía a nadie, fue su TikTok y fue entonces cuando me di cuenta de que habían pasado todo el fin de semana de Navidad juntos. Así que llamé para preguntar qué diablos estaba pasando y me dijeron que estaba loca, entonces envié capturas de pantalla”, relató.

(27 , 2)