Redacción MX Político. – Un ciclo de diez charlas sobre las principales figuras y corrientes literarias de hace cuatro décadas en México tendrá lugar del sábado 22 de enero al 26 de marzo y se transmitirá por redes sociales de manera abierta y gratuita.

La Fundación para las Letras Mexicanas, a través de la Casa Estudio Cien Años de Soledad, con la colaboración de la Universidad Veracruzana y la Universidad Autónoma de Nuevo León, el módulo “La dispersión multitudinaria en el cambio de siglo” detallarán la evolución que han tenido en las últimas décadas los géneros de la poesía, la narrativa, la dramaturgia y el ensayo. También se dedicará un espacio para la literatura infantil y juvenil, la creación en lenguas originarias.

Las sesiones se transmitirán en vivo los sábados de 11:00 a 14:00 horas, tiempo del centro de México

Entre los ponentes del foro destacan ponentes se José María Espinasa, Sandra Lorenzano, Liliana Weinberg, Eduardo Antonio Parra, Luis Téllez-Tejeda, Jacobo Sefamí, Susana Bautista, Manuel M. Martín-Rodríguez, Verónica Bujeiro y Vicente Alfonso.

Las sesiones se transmitirán en vivo los sábados de 11:00 a 14:00 horas, tiempo del centro de México.

“La dispersión multitudinaria en el cambio de siglo” forma parte del Seminario Introducción a la Literatura Moderna y Contemporánea de México, que inició el 24 de abril de 2021. 

KC

(15 , 2)