Chris Martin de Coldplay habló por primera vez de la ocasión en que fue acusado de robar 30 libras en su primer día de trabajo en un supermercado hace años.

Los tiempos han cambiado, ahora es una mega estrella del pop, pero nunca lo olvida. El músico quería dejar las cosas claras ante los reflectores de que nunca robó el dinero.

En ese momento, Chris estaba trabajando en Kwik Save a fines de la década de 1990 cuando su gerente lo señaló con el dedo en su primer día. Todos estos años después, la estrella de Coldplay habló para limpiar su nombre en una entrevista en la radio.

Le dijo a BBC Radio: “Solía trabajar en un supermercado llamado Kwik Save a finales de la década de 1990… No bebo ni fumo ni hago lotería, así que me pusieron en el mostrador de alcohol y cigarrillos donde venden tarjetas para rascar y eso me desanimó un poco”.

Posteriormente, el músico explicó que su gerente lo acusó de robar y tan solo era su primer día de trabajo. “Dijo que la caja tenía 30 libras esterlinas menos y que no dejaría que sucediera de nuevo, y yo no la robé, me gustaría dejar constancia”.

En otra parte de la entrevista, Chris dijo que el encierro ha sido realmente una base para él y descubrió que no se apega a la idea de ser una estrella de la música. “El año pasado fue una gran revelación”, dijo.

“Yo estaba como, ‘¿Quién soy yo sin el estadio de Wembley, diciendo que eres increíble?’ Estoy tratando en mi vida en este momento de no apegarme demasiado a ser una estrella del pop. Estoy tratando de no sacar mi autoestima de la validación externa “, explicó.

(8 , 1)