Redacción MX Político.- La cantante, también conocida como la princesa del pop, Britney Spears se ha disculpado con los fanáticos por no ser honesta acerca de sus sentimientos sobre su controvertida tutela.

En un largo post en Instagram, la cantante dijo que lamentó “fingir que estaba bien durante los últimos dos años”, pero ese orgullo y vergüenza le impidieron admitir la verdad.

Me sentí avergonzada de compartir lo que me pasó“, escribió en la publicación compartida el jueves por la noche.

Es la primera declaración que la artista de 39 años ha hecho desde su testimonio emitido el miércoles en el que le pidió a un juez que acabara con una tutela “abusiva” que controla su vida y su carrera desde hace años.

En la publicación, Spears escribió: “Solo quiero decirles a ustedes un pequeño secreto… creo que, como personas, todos queremos una vida de cuento de hadas y por lo que he publicado … Mi vida pareciera ser hermosa e increíble … Creo que eso es por lo que todos nos esforzamos!

Y agregó: “Hago énfasis en esto porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque definitivamente no lo es, en absoluto … y si has leído algo sobre mí en las noticias de esta semana … obviamente ¡Sabes que no lo es!

(91 , 34)