Redacción MX Político. – Librerías y libreros anticuarios expondrán lo mejor de sus catálogos de libros de arte, música, fotografía y arquitectura del 19 al 21 de noviembre en el jardín La mano (Francisco Sosa 365) en el Barrio de Santa Catarina en Coyoacán, como parte de la Feria del libro de arte anticuario.

Podrás encontrar libros ilustrados, catálogos, partituras, monografías, biografías, estudios críticos, impresos en varios formatos, discos de vinil de colección, fotografías antiguas.

libros ilustrados, catálogos, partituras, monografías, biografías, estudios críticos, impresos en varios formatos, discos de vinil de colección, fotografías antiguas

Entre las actividades de la feria destaca la presentación de Julián Carrillo y la música microtonal. Catálogo, de Librería Siranda. Durante el lanzamiento José Manuel Alcántara (guitarra) y Alexander Bruck (viola) interpretarán música del compositor. Esto será el sábado 20 a las 17:00 horas.

Sin mencionar que el domingo 21 a la misma hora, tendrá lugar una conversación sobre el libro Secretos, de Iñaki Bonillas en la que participarán Judith Medina, Max Ramos y el autor.

KC

(4 , 4)