Ya puedes vincular tu perfil personal con tu tienda en Instagram

En los próximos meses, la red social comenzará a probar una herramienta nativa de afiliación

Redacción

A partir de ahora,  los creadores de contenido que quieran vender sus propios productos o construir su marca en Instagram, podrán vincular su perfil personal con su tienda.

Anteriormente, solo un perfil comercial podía abrir una tienda en Instagram. El creador ahora, puede optar por vincular su tienda existente o crear una nueva tienda desde su perfil personal, lo que le permitirá vender sus productos directamente a sus seguidores.

“Nuestro objetivo es ser la mejor plataforma para que creadores como tú se ganen la vida. Si tienes una idea que quieres compartir con el mundo, merece poder desarrollarla y difundirla de forma fácil y sencilla, en Facebook e Instagram, y ganar dinero por ese trabajo.» Mark Zuckerberg.

https://amqueretaro.com/negocios/2021/06/11/desabasto-de-chips-golpea-a-la-industria-automotriz-de-queretaro/

Entre las nuevas funciones, también hay una nueva forma de monetizar a través de la función Insignias en Live. Los creadores de la plataforma serán elegibles para recibir un pago adicional al completar algunas «misiones» cuando usen la función Insignias en Live en Instagram, por ejemplo, al hacer una transmisión en vivo con otra cuenta.

En Facebook, también se están  implementando nuevas herramientas como el pago adicional para los creadores que usan la función de estrellas, con «misiones» como transmitir en vivo durante un número determinado de horas o ganar una cantidad de estrellas de fans en un período de tiempo.

La plataforma aseguró que las actualizaciones son parte de los esfuerzos para apoyar a los creadores a medida que desarrollan sus carreras en las diferentes plataformas. Además, anunciaron que habrá más sorpresas de este tipo en los próximos meses.

“Creo que una buena visión del futuro tiene que involucrar a muchas más personas que puedan ganarse la vida a expresando su creatividad y haciendo las cosas que quieren hacer, en lugar de las que tienen que hacer; y contar con el apoyo de herramientas y de la economía que los rodea para apoyar su trabajo es fundamental .» Mark Zuckerberg.

“Al final del día, realmente creo que las personas somos creativas por naturaleza y queremos compartir con los demás lo que hacemos; muchas veces queremos convertir esto en una profesión también; todos los que están aquí hoy son prueba de ello. Solo se necesita tener acceso a las herramientas adecuadas, y eso es lo que esperamos seguir construyendo para todos ustedes.» Mark Zuckerberg

La entrada Ya puedes vincular tu perfil personal con tu tienda en Instagram se publicó primero en AM Querétaro.