Luego de 14 años, el reality show “Keeping Up With The Kardashians” llega a su fin

Después de 14 años, 10 hijos, numerosas relaciones, muchas disputas, algunas mejoras cosméticas (según se informa) y demasiadas alfombras rojas para contar, Keeping Up With The Kardashians finalmente está llegando a su fin.

La serie de telerrealidad que convirtió a Khloe, Kourtney y Kim Kardashian y sus hermanastras más jóvenes Kendall y Kylie Jenner, además de su hermano Rob Kardashian, por un tiempo, en la familia de televisión más famosa del mundo está terminando después de 20 series.

Mientras nos despedimos (aunque no por mucho tiempo, hay una reunión planeada en solo unas pocas semanas), aquí hay una mirada retrospectiva a las Kardashian a lo largo de los años.

‘Momager’ Kris Jenner y las chicas fotografiadas con su hermano Rob, quien apareció en las temporadas anteriores de Keeping Up With The Kardashians, un año después del lanzamiento del programa.

Kim era originalmente famosa, por supuesto, por pasar el rato con Paris Hilton. Siguen siendo mejores amigas.

Kim y Kanye West tuvieron una hija North en 2013, se casaron al año siguiente y tuvieron tres hijos más juntos. Anunciaron su separación a principios de 2021.