Inicia Convocatoria para Programa de Reforestación Urbana segunda etapa

*Los ciudadanos podrán ubicar un espacio para plantar frente a su casa o negocio

*Astronómicas, Lluvia de Oro, Flor de Mayo, Flor de Camarón, Nanche, Nísperos, Limón son algunas de las especies disponibles

Gracias al éxito obtenido el año pasado en el Programa de Reforestación Urbana a cargo del Ayuntamiento de Cuernavaca, el cual puede observarse con éxito en las Avenidas Teopanzolco, Río Mayo, la colonia Universo, Las Granjas, Ajonjolinar, este año la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) anuncia la convocatoria para la segunda etapa de este proyecto.

A diferencia del pasado en esta ocasión los ciudadanos podrán localizar algún punto de la ciudad ya sea frente a su casa, negocio o punto donde se comprometan a cuidar de la especie arbórea que sea otorgada por el municipio.

Una vez que el espacio sea aprobada por la Dirección de Parques y Jardines. Se acordará una fecha de plantación y se procederá a hacer entrega del individuo junto con un bulto de composta orgánica para que se aplique periódicamente.

Si quieres ser participar comunícate al 777 130 2283 y con gusto se agendará la visita para analizar la locación que proporciones de acuerdo a las condiciones necesarias para la supervivencia y crecimiento de la especie.

#CuernavacaLimpiaOrdenadaYVerde es tarea de todos

The post Inicia Convocatoria para Programa de Reforestación Urbana segunda etapa first appeared on Noticias de Morelos.