Ángela Aguilar se inspira en una trágica historia de amor para su nuevo videoclip.

Aguilar nos va contando la historia, donde se le ve vestida de novia, hecho que provocó mucha intriga y revuelo entre los fans.

Show

REDACCIÓN

El nuevo video clip “Ahí donde ven” de la hermosa Ángela Aguilar está inspirado en una gran leyenda, la cual habla sobre un amor prohibido y cómo está con un trágico final.

Aguilar nos va contando la historia, donde se le ve vestida de novia, hecho que provocó mucha intriga y revuelo entre los fans.

La leyenda en la cual se inspiró la cantante es originaria de Zacatecas, recordemos que la dinastía Aguilar tiene un rancho “El Soyate “, en Villanueva.

Esta habla de la calle de “Las tres cruces” se dice que desde hace mucho tiempo una joven llamada Beatriz, tenía una belleza impresionante y ningún hombre había conseguido conquistar su corazón hasta que conoció a Gabriel, un joven indígena que al verla quedó enamorado de ella. Ella vivía en Zacatecas con su tío Don Diego de Gallinar.

Gabriel le llevaba serenata a Beatriz todas las noches hasta que logro conquistarla, sin embargo, este hecho no fue aprobado por su tío quien, para alejarla de él, arregló un matrimonio con su sobrina y un hombre mayor.

En una noche que Gabriel le llevó serenata a Beatriz, Don Diego se molestó tanto que sacó una espada, y los forcejearon, hasta que el tío terminó herido y murió. Pero uno de los sirvientes apuñaló al joven como venganza, por lo que había ocurrió con su patrón y lo hirió en la espalda.

Beatriz al ver lo ocurrido, no soportó la muerte de su gran amor y decidió saltar desde su balcón. Falleció al instante junto al cuerpo de su tío y el de Gabriel.

Desde aquel día, ese lugar se ha convertido en un lugar tan impórtate para que los turistas lo visiten.