Reconocimiento electoral: Raúl Lorea

Agradezco a las personas que hicieron propuestas verdaderamente planteadas

Raúl Lorea

Finalmente terminaron las campañas políticas, aunque parecían interminables para quienes teníamos claro por quien votar, la buena noticia es que sobrevivimos.

 

Vale la pena destacar algunos puntos del proceso:

 

Agradezco a las personas que hicieron propuestas verdaderamente planteadas desde la perspectiva de estudios o planes estratégicos como el Q500, sin improvisar.

 

Felicito a quienes llevaron su campaña con el corazón, con verdadera vocación de servicio y con muchas ganas de contribuir a a que las cosas sucedan mejor, desde la posición a la que aspiraban (hayan ganado o no).

 

Felicito, también, a las y los ganadores, que ahora tienen una encomienda por elección popular, a quienes deseamos tengan una gestión exitosa y de mucho trabajo desde el primer día que tomen protesta ya sea en sus nuevos cargos o en los que tuvieron el privilegio de la reelección.

 

Especial reconocimiento a quienes aceptaron ser funcionarios(as) de casilla y a los(as) servidores públicos del INE que trabajaron incansablemente, desde las capacitaciones hasta el día de la elección.

 

Por último, felicito quienes votaron, logramos una participación del 51.61%. Por otra parte, el abstencionismo también es un mensaje y hay que aprender a interpretarlo.

 

Me permito hacer un llamado, amable lector(a) a que no olvidemos que la participación ciudadana se construye todos los días, que el cambio está en nosotros y nuestros servidores públicos necesitan de nuestros ojos y voz para comprender mejor las necesidades de Querétaro.

La entrada Reconocimiento electoral: Raúl Lorea se publicó primero en AM Querétaro.