Pénjamo: Buscan a menor de edad en zona cerril en Potreros

Redacción

Pénjamo.- Este viernes, cuerpos de emergencia y personal de la Policía Municipal, sumaron esfuerzos e implementaron un operativo de búsqueda de un menor de edad, que desapareció hace una semana de la localidad Potreros, en el municipio de Pénjamo.

La búsqueda no arrojó resultados, pues la dificultad del terreno impidió que se tuviera algún rastro sólido sobre su paradero. Mientras tanto, su madre y su tía lo buscan de manera desesperada desde hace cuatro días, cuando recibieron información anónima sobre la última vez que se le vio con vida.

El desaparecido fue identificado como Alexis Armando, alias ‘El Padrino’ de 17 años de edad, quien salió de su casa en la comunidad de Potreros el pasado 3 de junio, desde entonces, la familia no volvió a saber de él.

Tres días después de su desaparición, lo vieron por última vez con vida a las afueras de la comunidad donde vivía con su tía, lo vieron correr hacia una zona cerril, solitaria, de difícil acceso y llena de matorrales, donde este viernes se centró la búsqueda de las brigadas de emergencia.

Incluso, revisaron algunas parcelas donde había señales de excavaciones recientes, sin obtener alguna pista sobre su paradero.

Su madre y su tía, ya interpusieron la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado, pero hasta el momento, no hay rastro de él.

Desapariciones sacuden Pénjamo

Pénjamo ha registrado una serie de desapariciones en últimas fechas, sin embargo, destaca el caso de Norma Alicia González Reyes, quien desapareció el pasado 26 de mayo y cuyo cuerpo apareció en una fosa clandestina en el Cerro Los Alférez el 4 de junio.

Además dos personas permanecen desaparecidas, Daniel Camacho Quezeda, un penjamense de 51 años de edad fue visto por última ocasión en la comunidad Quesera de Cortés e Irving González Gómez, quien desapareció de la colonia La Loma.

LC

Esta noticia Pénjamo: Buscan a menor de edad en zona cerril en Potreros apareció primero en Periódico Correo.